Crea videos
Personalizados
que te ayuden a vender más
Los videos individualizados te ayudan a evocar la reacción que necesitas
para aumentar la lealtad de tus clientes, acelerar tu ciclo de ventas
ó incrementar la interacción con tus clientes
Más Información
Personalízalos
para cada cliente
de acuerdo a sus
preferencias
Las empresas que usan videos personalizados dentro de su estrategia de marketing logran una mayor tasa de respuesta de sus audiencias, lo que resulta en un aumento en su ROI.
Más Información
Plataforma
de video
escalable
Ya sea que necesites crear uno o un millón de videos,
nuestra plataforma maneja la producción y procesamiento de video
de una manera rápida, segura y confiable para que pueda concentrarse en los llamados a la acción personalizados que lo ayudarán a convertir más y evocar reacciones de sus clientes potenciales y clientes.
Más Información
Previous
Next
Videos individualizados
Las empresas que usan videos personalizados dentro de sus estrategias de marketing logran una mayor tasa de respuesta de sus audiencias, lo que resulta en un aumento en su ROI.

Los videos individualizados de usan big data y producción de video basada en la nube para generar automáticamente videos escalables y personalizados para apuntar a su audiencia de 1 a 1 de acuerdo con las necesidades de sus clientes.
¿Por qué usarlos?
Ver un video personalizado en mucho más que la transmisión de ideas, es la recepción de un mensaje único de acuerdo a las necesidades y características de cada cliente, generando una mejor respuesta y cambiando drásticamente su experiencia.

Creamos una experiencia completa que involucra diferentes tipos de contenido multimedia personalizado, desde llamadas a la acción, reproductor de video interactivo hasta páginas de aterrizaje personalizadas con contenido dinámico.

Individualización de video
basada en la nube

Videos en cualquier dispositivo
Personaliza cada video con contenido dinámico, cuidando la codificación y transcodificación para que sus videos personalizados se puedan ver en cualquier dispositivo y navegador.
Video real
La plataforma de video individualizada basada en la nube crea videos reales en casi cualquier formato y resolución que se pueden descargar, distribuir y publicar de acuerdo con las necesidades de tu negocio.
Alojamiento de video flexible
Nosotros nos encargamos del alojamiento de video individualizado para ti, ya sea ue necesites uno o un millón de videos. También nos integramos con Amazon S3 y YouTube y proporcionamos una API sólida que puede usar para alojar y administrar fácilmente los videos dinámicos donde sea que lo necesites.
Pirsonal Player
Un reproductor de video html5 creado específicamente para experiencias de video individualizadas. Pirsonal Player ofrece análisis individualizados y le permite mostrar llamadas a la acción personalizadas para cada persona.
Pirsonal Pages
Se crea automáticamente una página de destino y atenta para cada persona. Personalice la interacción completa con imágenes, textos y aplicaciones personalizados de forma escalable.
API
Contamos con cientos de integraciones y una API robusta para ayudarte a conectar toda la potencia de la individualización de video a su propia fuente de datos, en función de tus disparadores y automatizaciones.
Videos individualizados basados en disparadores
Los videos individualizados basados en disparadores son videos creados automáticamente cuando se lleva a cabo un evento. Fcilitamos su creación en función de lo que sucede en su CRM, software de automatización de marketing o incluso una hoja de cálculo.

Por ejemplo, puede crear automáticamente un video individualizado para cada cliente que haya comprado un producto para potenciar su estrategia de ventas adicionales, o crear instantáneamente un video personalizado para un cliente potencial que está cayendo del embudo.

Combinamos automatización de marketing y personalización de video para entregar videos altamente específicos que pueden integrarse automáticamente en sus propios mensajes.

Plantillas personalizadas
basadas en su marca y datos

Nuestro equipo de servicios profesionales creará una plantilla de video
personalizada e individualizada para adaptarse a su marca, objetivos y mensajes.

Quieres conocer más ...
tenemos otras características

Una plataforma de video segura e individualizada
Magic Link
Sistema de Webhook protegido
Nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos. Contamos con procesamiento de video protegido hasta encriptación de datos y alojamiento seguro de video.
Nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos. Contamos con procesamiento de video protegido hasta encriptación de datos y alojamiento seguro de video.
Un Webhook es una notificación push de nuestros servidores de a los suyos o a cualquier software.
A través de nuestra plataforma, pueden protegerse con contraseña. Pirsonal puede comunicarse instantáneamente con cualquier aplicación en el momento en que se ha creado un video para integrar los videos en sus correos electrónicos, SMS, CRM o cualquier sistema.
Integración con YouTube
Integración Amazon S3

Use su propio alojamiento de video

Cargue automáticamente los videos individualizados en su canal de YouTube con metadatos personalizados y campos dinámicos. Administre fácilmente la configuración de privacidad de los videos desde la plataforma o desde la API.
Integrado con Amazon Web Services para que pueda alojar de forma segura los videos individualizados en su propio paquete S3.
Utilice su propia infraestructura de almacenamiento, integre los archivos de video individualizados donde lo desee a través de la API
Metadatos personalizados
Codificación de video
Perfiles personalizados
Adjunte cualquier información relevante a cada video, desde una identificación de cliente, un número de teléfono o un correo electrónico. Facilitamos la integración y administración de cada video con cualquier flujo de trabajo automatizado.
Personal se encarga de la codificación de video para que individualmente funcionen en cualquier tipo de plataforma.
La plataforma de edición automática de video se encarga del procesamiento completo, la transcodificación y la representación de sus videos individualizados. Cree el video en uno o varios formatos y resoluciones.
Plantillas flexibles
Creador de plantillas
Hazlo tuyo
Cree plantillas de video individualizadas sobre la marcha gracias al lenguaje de scripting basado en JSON.
Cree plantillas de video personalizadas con las herramientas disponibles, o confíe en nuestro equipo de Servicios Profesionales para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.
Cree productos personalizados utilizando la API. También hay más de 1000 integraciones disponibles que puede usar.

Solicita información adicional

León /Bajío

Guadalajara

Monterrey